Es sentenciado hombre quien con una bala perdida mató a un menor

Se informa que a casi año y medio de la muerte de un niño, a causa de una bala perdida en San Pedro Cholula, recibió sentencia condenatoria Ricardo Abraham Méndez, quien el 4 de mayo del 2019, hizo detonaciones con un arma de fuego, mientras discutía con una persona, a una cuadra de donde el menor se encontraba.

Santiago Calixto, cuidaba autos con su abuelo afuera del Hotel Posada María Sofía en la 15 Poniente a la altura de la 3 Sur, en el barrio de Santa María Xixitla, cuando fue impactado por una bala, cayendo muerto en el lugar.

Vecinos de la zona declararon ante el Ministerio Público que Ricardo discutió con una persona en la calle 15 Poniente, a la altura del número 5, y por motivos desconocidos sacó de entre su ropa una pistola calibre .32 milímetros, con la que disparó en al menos tres ocasiones, sin herir a su oponente, pero sí al menor.

El Juez emitió el fallo por el delito de homicidio simple intencional contra el hombre, de 61 años de edad, en el Centro de Justicia del municipio de Atlixco.

Será en otra audiencia en la que dicten, el monto de la reparación del daño para los deudos y cuántos años permanecerá en el Penal de San Miguel, donde se encuentra desde el 6 de agosto del 2019, fecha en la que fue detenido por agentes ministeriales.

Deja un comentario