Confirma Barbosa fallecimiento de la mujer que fue linchada en San Nicolás

Después de que la noche del domingo pobladores de la junta auxiliar Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, golpearan brutalmente a tres sujetos tras ser señalados de presuntamente intentar robarse a un menor de edad, el gobernador Miguel Barbosa confirmó hoy el fallecimiento de la mujer que fue retenida, así como de uno de los masculinos.

Respecto a lo anterior, el mandatario estatal informó durante su tradicional rueda de prensa matutina que ya se investigan los hechos para determinar responsabilidades en los acontecimientos.

Los Agentes Ministeriales ya realizan ya indagan lo sucedido para esclarecer si se trató de un presunto secuestro o fue una confusión de los habitantes de este municipio.

Aunque trascendió que los supuestos delincuentes que viajaban en una camioneta tipo Durango color blanca y que fueron agredidos, estuvieron detenidos en el municipio de Tlachichuca debido a que en la comunidad de Lázaro Cárdenas también los querían linchar, esa información no ha sido confirmada, pero sí se pudo constatar que uno de los hombres y la mujer son originarios del estado de Veracruz.

 

Deja un comentario