Es detenido repartidor de Uber Eats; transportaba droga en lugar de comida

Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a un repartidor de Uber Eats, por su presuntamente transportar droga.

Mientras policías municipales realizaban el “Operativo rastrillo”, en Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico, observaron a un motociclista con una mochila de Uber Eats, a bordo de una Italika de color rojo, que circulaba sin casco protector e iba sigzagueando entre los vehículos.

Por tal motivo, le pidieron que se detuviera para hacerle saber que no portar dicho aditamento, violaba el reglamento de vialidad. El sujeto se tornó violento con los oficiales, quienes procedieron a realizarle una inspección y localizaron al interior de la mochila transportadora de alimentos, unas bolsas de plástico con marihuana, además de dinero en efectivo.

Cabe mencionar que, de acuerdo con labores de inteligencia, se sabe que el sujeto está relacionado con la venta y distribución de droga en la zona arqueológica, mediante la apariencia de entrega de comida.

Por tal motivo, Nahum “P”, de 19 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario