Hombres armados asaltan oficinas del político Eric Cotoñeto.(video)

Fueron tres hombres armados quienes robaron una camioneta y diversos artículos de valor de las oficinas de Eric Cotoñeto Carmona, operador cercano al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ubicadas en la colonia Bellavista, de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 15:40 horas de este jueves, los masculinos irrumpieron en las oficinas de dicho político que se localizan en la segunda calle de Mariano Echeverría, entre la 25 y 29 Oriente, donde con armas de fuego amagaron al personal, según reportes policíacos.

Amarraron a los presentes y se apoderaron de 10 teléfonos celulares, laptops, un DVD de las cámaras de seguridad y de una camioneta Jac de color negro con placas de circulación P92-BBL.

Los afectados indicaron que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero no dieron más detalles sobre sus características, sólo indicaron los tres vestían camisas de cuadros.

Las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario