El Club Puebla jugará el partido contra León a puerta cerrada derivado a los rebrotes de Covid-19

El Club Puebla a través de un comunicado dió a conocer esta tarde que el partido correspondiente a la fecha 15 del tornero Guardianes 2020, se jugará a puerta cerrada debido al rebrotre por el covid-19 que se a registrado en las últimas horas en Puebla.

Aquí el comunicado del Club.

Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar el partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada.

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc.

A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos.

Deja un comentario