Liberan a empleado de rosticería que asesinó a presunto extorsionador

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 18 de octubre en un negocio de pollos asados en Apodaca, Nuevo León. Un hombre descendió de un automóvil que tenía el logotipo de la empresa de taxis que opera en el aeropuerto ubicado en el mismo municipio.

Tras ingresar al negocio “Pollo y carnes la subida” en la colonia Moisés Sáenz, el presunto extorsionador se identificó como parte de un grupo del crimen organizado y exigió a los empleados del local una cuota de 2 mil pesos semanales. Ante la negativa a pagar, amenazó con matar al dueño del local y a sus empleados.

Para amedrentarlos, llamó por teléfono a un presunto jefe del crimen organizado. Cuando se volteó, un empleado identificado como Junior “N”, le disparó en tres ocasiones con un revolver calibre .22 que dijo tener para protección del local.

Los hechos quedaron grabados por la cámaras de vigilancia del local.

El empleado del local fue detenido en la noche del domingo por el asesinato del presunto extorsionador.

Sin embargo, autoridades de Apodaca lo liberaron al día siguiente por inconsistencias en la carpeta de investigación, aunque advirtiendo que sigue en proceso una investigación sobre los hechos ocurridos.

Deja un comentario