Rescatan a matrimonio de Chiconcuautla que había sido secuestrado

Carlos y Janeth viajaban de la Ciudad de Puebla hacia Chinconcuautla, alrededor de las 2:00 de la mañana y justo antes de llegar a su hogar, fueron secuestrados.

Familiares de esta pareja solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Zacatlán, quienes les brindaron la ayuda necesaria para el rescate del matrimonio.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, familiares de la pareja habrían pagado el rescate que les fue solicitado para liberar al matrimonio, aunque esta información no ha sido confirmada.

La pareja fue abandonada en la laguna de Atexca, y al encontrarlos, el hombre presentaba tres impactos de bala en la mano, mientras que la mujer tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General para su inmediata atención.

Los elementos policiacos realizaron diversos recorridos por la zona, y resultado de este operativo hallaron en la comunidad de Las Lajas, la camioneta donde viajaba la pareja, abandonada y con varios impactos de arma de fuego.

 

 

Deja un comentario