Anuncia Barbosa 3 nuevos vuelos desde Puebla operados por Interjet

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta presidio el evento «Bienvenido Interjet» donde anunció los tres nuevos  vuelos: Puebla – Nueva York, Puebla – Houston y Puebla – Acapulco.

Durante esta presentación, Barbosa expuso que el gobierno estatal será un aliado para promover la conectividad aérea, ampliar a más destinos e impulsar negocios para otras partes del mundo.

Al respecto, Vanesa Barahona, titular de la Secretaría de Turismo estatal, expuso que la alianza con Interjet para iniciar vuelos a Nueva York y Houston conectará a Puebla con 2 de los 10 aeropuertos de mayor flujo en Estados Unidos, incluidos entre los 30 con mayor afluencia en el mundo.

Mientras que con el vuelo a Acapulco, se conectará a uno de los aeropuertos con más operaciones en el país y el sector turístico de playa, por lo que la intención es establecer un convenio efectivo con la línea aérea, turoperadores del estado, segmentos hoteleros, restauranteros entre otros.

Durante el anuncio de la llegada de dos vuelos internacionales y uno nacional de Interjet, el mandatario estatal aseguró que Puebla tiene potencial y que el gobierno será aliado con el sector privado para ampliar rutas que impulsen los destinos del estado.

Deja un comentario