Perro secuestra Oxxo y muerde a rehén

Un perro rottweiler causó pánico y puso en jaque a los oficiales de la Policía Estatal preventiva al secuestrar por más de una hora en el interior del OXXO a trabajadores y clientes, pues antes de eso atacó violentamente y mordió a un cliente que intentaba salir de esta tienda de conveniencia, elementos de Protección Civil tardaron más de una hora para tratar de domar al can quién sostenía su postura firme de custodiar la entrada del OXXO.

El alarmante pero gracioso hecho se registró alrededor de las 23:00, cuando empleados de la tienda Oxxo situada sobre avenida isla de Tris esquina con avenida del mar del fraccionamiento Santa Rita solicitaron a los números de emergencia el arribo de patrullas así como elementos de Protección Civil ya que un canino de la raza rottweiler color negro con collar y placa sin nombre, atemorizaba a los empleados y clientes del OXXO a quienes no les permitía ni entrar ni salir.

Los clientes al ver qué pasaba el tiempo, decidieron comprar café y botanas para observar toda la movilización por los vidrios del comercio.

Al final lograron subir al perro a uno de los vehículos de emergencia en donde posteriormente se intentará dar con el dueño del animal.

Con información de: Sucesos Carmen

Deja un comentario