Detienen a 2 probables implicados en robo de medicamentos contra cáncer

Derivado de trabajos de investigación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados en el robo y abandono de bolsas con medicamentos oncológicos en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Tras el hallazgo de 27 bolsas que contenían cajas de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad iniciaron una investigación para la detención de los posibles responsables.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado y la camioneta color blanco, puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias pertinentes, se informó mediante un comunicado.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reportó la detención de los posibles involucrados.

Deja un comentario