Niega SSC que policías fueran los culpables de la muerte de adulto mayor en Universidades

El día de ayer alrededor de las  18:30 horas, sobre el andador Sonora y bulevar Valsequillo, cerca de C.U., vecinos de la zona confirmaron que un hombre de la tercera edad había fallecido a causa de diversos ataques por parte de policías municipales. El hombre de 72 años de edad, forcejeo con los uniformados con el objetivo de defender a su nieto, el cual era perseguido y golpeado por los oficiales.

Lo que generó una intensa movilización de policías municipales e incluso ministeriales y paramédicos que acudieron a atender el hecho ya que la gente exigió justicia por la muerte del hombre.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que la víctima se desvaneció por sí sola y que no existió agresión alguna por parte de uniformados de su corporación. Asimismo, aseguraron que policías municipales llevaban a cabo un patrullaje por la zona, cuando una mujer embarazada solicitó su apoyo para detener a un motociclista a quien señaló como responsable de robarle su teléfono celular, motivo por el cual comenzaron la persecución contra el joven.

 

 

Deja un comentario