Cinemex alista estreno en de película de productor poblano

A la espera de que las restricciones para reabrir las salas de cine en Puebla se aligeren, el productor poblano de cine y televisión Arturo Tay Balderas estrenará el próximo 12 de noviembre su película «Desde el más allá», en complejos de Cinemex en los estados en los que ya reabrieron los cines.

Se trata de una película que aborda la historia de un grupo de documentalistas que viaja a Michoacán para realizar una investigación por una hacienda embrujada que fue utilizada para ritos y misas negras.

La temática gira en torno a los vestigios de sangre y a los espíritus de las víctimas atrapadas en el lugar, llevando a los protagonistas a enfrentarse con lo más obscuro de la brujería mexicana y los fenómenos paranormales.

Debajo de su trama de suspenso y su afán de entretenimiento, el filme retrata una realidad poco mencionada de los mexicanos al recordar que es una de las culturas con mayor fe en la magia negra y lo sobrenatural, que cuestiona dónde termina la fe y dónde comienza la locura.

La película será estrenada en México por Dragón Multimedia y en Estados Unidos por la División de Cine Latinoamericano de Lionsgate. La película se proyectará en complejos de Cinemex en la CDMX, GuadalajaraDurangoHermosilloTijuanaMoreliaVeracruz y posiblemente en Puebla si se reabren las salas.

Dicho largometraje es producido por el cineasta poblano Arturo Tay Balderas y Juan Carlos Blanco, con un elenco local, como la poblana Sofía Lama que ha participado en más de 30 producciones entre México y Estados Unidos, y Eugenio Becker, egresado de la Licenciatura en Diseño de la Información Visual, de la UDLAP.

También se encuentran otros actores como Jorge Luis Moreno, Lorena Del Castillo, Carlo Guerra, Ramón Medina, Gabriela Roel, Ignacio Guadalupe, Beatríz Cecilia, Marypaz Mata, Antonio Monroy, Oscar Yoldi.

Deja un comentario