La afición de vuelta al Cuauhtémoc

Durante la conferencia de prensa matutina, la Secretaria de Economía Olivia Salomón informó que el próximo 23 de octubre los poblanos podrán asistir al estadio Cuauhtémoc para disfrutar el partido Puebla contra León.

Así mismo será el 6 de noviembre con todos los protocolos y medidas de prevención sanitarias, por lo que los boletos se vendan por línea.

En conjunto con el Club Puebla trabaja  Protección Civil Estatal para aplicar todos los protocolos como el aforo reducido que será de un 30 a 50 por ciento, dependiendo de las condiciones existentes de la pandemia por Covid-19. El público estará distribuido con una distancia de 1.5 metros entre casa asistente, por cada dos butacas ocupadas habrá cuatro vacías.

La venta de boletos para los partidos en el Estadio Cuauhtémoc será únicamente en línea a través del sitio web de la boletera. Durante las dos semanas previas a la fecha del evento, habilitarán solo 8 de las 17 taquillas para atender a propietarios de palcos y plateas que requieran entregar el título de la propiedad para adquirir tarjetas.

Previo al partido se realizará la sanitización del estadio que estará a cargo de la empresa San Sanitizer, durante el evento estará una cuadrilla por si se requiere desinfectar alguna área del Cuauhtémoc.

El Operativo de Seguridad, lo integrarán 180 elementos distribuidos en las 8 localidades, accesos puertas, inferiores, estacionamientos, cancha, túnel y vestidores.

Se contará con 794 elementos de seguridad

Para la venta de alimentos y bebidas, se limitará cantidad de vendedores, deberán entregar una responsiva médica que avale que el personal se encuentre en condiciones óptimas de salud. Los stands habilitados para la preparación de los productos deberán contar con gel antibacterial y ser limpiados antes, durante y al finalizar el partido.

La presentación de los alimentos deberán ser en empaques individuales sellados, la venta en stands estará prohibida para evitar aglomeraciones, tendrán que ser los vendedores los que lleven los productos hasta las butacas de los aficionados.

La secretaria de Economía, agregó que en el caso del béisbol, el estadio “Hermanos Serdán” permanecerá cerrado hasta el próximo año debido a que la Liga Mexicana canceló los juegos en el país.

Deja un comentario