Autoriza Barbosa público en partido de Puebla contra León

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, autorizó la entrada de público al partido contra León, el cual se realizará el próximo 23 de octubre en el estadio Cuauhtémoc, siempre y cuando se respeten los protocolos de salud y san distancia.

 

Si los asistentes muestran un buen comportamiento y siguen los protocolos de salud, el estadio también permitirá el acceso de personas para el último partido de la temporada contra San Luis, el 6 de noviembre, explicó Barbosa.
Al respecto, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, señaló que ya se trabaja con Protección Civil Estatal y el autoridades del Club Puebla para que se apliquen los protocolos necesarios para el regreso de aficionados al estadio Cuauhtémoc, con un aforo reducido.
Por otra parte, Barbosa recalcó que los antros y table dance no tienen autorización de abrir sus puertas aún, por lo que solicitó al Ayuntamiento actuar con responsabilidad ante posibles aperturas que no están permitidas.

Abrir antros serían auténticas «fiestas Covid», expuso durante su tradicional rueda de presa desde Casa Aguayo el mandatario estatal.

Deja un comentario