Alcalde prófugo de Ajalpan rinde su informe de manera virtual

El presidente de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández,  prófugo de la justicia, luego de que se le vinculó al crimen organizado de Veracruz,  rindió su Segundo Informe de Gobierno de forma virtual.

Salvador Hernández  dentro de su informe, aseguró que sigue trabajando y cumpliendo con el compromiso adquirido, incluso hasta la mandó un saludo al gobernador Miguel Barbosa

 

“Señor gobernador, le mando un saludo, estamos trabajando juntos, estamos cumpliendo el compromiso al que nos comprometimos”, señaló  el presidente municipal .

En su informe, Salvador Hernández  aseguró ser un hombre trabajador y presumió un municipio ordenado, seguro y con gobernabilidad.

Soy trabajador, serrano, indígena. Todos ustedes me conocen, no puedo hablar bien español, no puedo escribir, pero somos trabajadores y estamos cumpliendo.

 

De igual manera comentó que se encuentra trabajando con apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que el pasado sábado 4 de abril del el presidente municipal de Ajalpan solicitó licencia al cargo luego de que se le confirmó relación con delincuentes.

 

 

Deja un comentario