Detienen a supuestos guardias de seguridad que transportaban 356 mil pesos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Cuatro supuestos agentes de una empresa de seguridad privada de la Ciudad de México, fueron detenidos por la Policía Estatal tras ser detectados en posesión de 356 mil pesos en efectivo de los que no acreditaron su legal procedencia y que transportaban en una camioneta blindada.

José Antonio R., Héctor M. y Rodrigo T. fueron detectados a bordo de la unidad con placas de circulación del estado de Morelos, en la colonia Corredor industrial; al hacerles una revisión se les encontraron dos armas de fuego calibre 380, que señalaron que eran propiedad de la empresa para la que trabajan, misma que no tiene permisos de operación en Puebla, además de que no contaban con ningún documento que acreditara la legal procedencia del dinero.

Minutos más tarde se presentó un hombre identificado como Ismael M. quien ofreció a los agentes 300 mil pesos para que los dejaran ir y no hubiera alguna investigación, momento en el que las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario