Cierran Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Puebla por posible contagio de covid-19

Este jueves, a través de un comunicado emitido por el titular de de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Arturo Daza Buendía, se dio a conocer que los días 8 y 9 de octubre se encontraran cerradas las oficinas debido a que un empleado que labora en la Secretaría “B” es sospechoso portador de Covid-19.

El anuncio que fue colocado en la puerta principal del inmueble ha hecho que largas filas de abogados con sus demandas, se queden a la espera de ser atendidos.

“Debido a un probable contagio de SAR-CoV-2 (Covid-19) de una persona que labora en la Secretaría General “B”, de este tribunal se informa que en tanto no se tengan los resultados definitivos de la prueba respectiva, el personal que labora en dicha área permanecerá en aislamiento y suspensión de labores en los días 8 y 9 de octubre del presente año” menciona el comunicado.
Es importante mencionar que recientemente dichos abogados se manifestaron por el poco tiempo en el que se encuentra abierta la oficina para brindar servicio ante la alta demanda y la falta de personal.

Deja un comentario