PC ha entregado insumos en 49 de los 57 municipios donde se prevén heladas

El secretario de Gobernación, David Méndez, informó que ante el arranque de la temporada de fríos se mantiene un monitoreo constante en las regiones del estado más propensas a heladas.

Méndez aseguró que hasta el momento no se tiene reporte de daños en alguna región, pero ya se están tomando las medidas de prevención para evitar afectaciones.

Hasta el momento, el Sistema Estatal de Protección Civil ha entregado insumos en 49 de los 57 municipios donde se tienen previstas bajas temperaturas, o hasta heladas.

Ya se entregaron insumos en 8 municipios pertenecientes a las regiones de Zacatlán y Ciudad Serdán, donde se prevé que las bajas temperaturas tengan más efecto.

Por otra parte, el funcionario estatal explicó que ya iniciaron con la aplicación de vacunas contra la influenza y neumococo en los penales del estado.

David Méndez también aprovechó para informar que el día de ayer se registró la muerte de un migrante poblano en el extranjero a causa de Covid, con lo que suman ya 487 connacionales del estado, fallecidos en Estados Unidos por este padecimiento.

 

 

 

Deja un comentario