Capturan a dos presuntos asaltantes a la ruta 64A

Pue.-Agentes de la Policía Estatal capturaron a dos de los presuntos asaltantes a la unidad 4 de la ruta de transporte público 64A, quienes el pasado 22 de septiembre atracaron a las y los usuarios despojándolos de sus pertenencias. Los detenidos también están señalados de dedicarse al narcomenudeo en la zona del barrio de El Refugio, en la capital poblana.

Los asegurados son Norma A., alias «La Norma», de 27 años y un adolescente de 15 años, quienes fueron detenidos en la calle 13 Norte, entre la 30 y la 32 Poniente, en el barrio de Santa Anita.

Al hacerles una revisión, los elementos encontraron 47 envoltorios con una sustancia con las características propias de cristal, y 28 envoltorios más con hierba con las características propias de la marihuana.

Los videos analizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, indican que ambos fueron participantes del asalto, ocurrido el 22 de septiembre, a la ruta de transporte público mencionada, por lo que su ubicación fue una prioridad como parte de las acciones del Gobierno del Estado. 

Deja un comentario