Noroña y ‘El Mijis’ protagonizan pleito en Twitter por ‘interpretación’ de letrero

Los diputados del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña y Pedro Carrizales alias “El Mijis” protagonizaron una discusión en la red social Twitter por un letrero que reza “Exclusivo carga y descarga. Máx. 30 min.” ubicado en calles del municipio de Tepoztlán, Morelos.

Todo inicio cuando Fernández Noroña tuiteó que la policía de Tepoztlán le quitó la placa de su automóvil por estacionarse en un lugar exclusivo de carga y descarga y que tendría que pagar 350 pesos de multa.

“No llevaba ni cinco minutos estacionado”, agregó el petista. En respuesta, “El Mijis” le escribió:

“No manche, los que tienen 30 minutos para estacionarse son los vehículos que cargan y descargan ahí, no usted”.

Gerardo Fernández contestó que el letrero se refiere a “todo vehículo que cargue y descargue. Es la zona del mercado y vas a hacer compras. Ponte la pila, mi buen oportunista”.

El pleito no terminó ahí, luego de que Pedro Carrizales le respondiera que Noroña “sufre de ‘errores de interpretación a conveniencia‘. Si así como interpreta un simple letrero, interpreta las leyes, temo decir que la decisión de no dejarle la presidencia fue correcta”.

“El que tiene broncas es el que se acomoda. Que vive en el oportunismo, que no tiene principios, ni moral, ni conciencia, y que hasta el Tumbaburros lo exhibe como una persona terriblemente limitada. Esfúmate”, replicó el diputado Gerardo Fernández.

Ambos políticos ya habían tenido roces anteriormente. En noviembre del año pasado “El Mijis” le sugirió a Fernández Noroña que su propuesta de reunir fondos entre los diputados fuera destinada para los niños que viven en orfanatos, en lugar de que se le dieran al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Deja un comentario