Clausuran 8 botaneros en Puebla

Durante este fin de semana, ocho establecimientos fueron clausurados por falta de documentación y de licencia de funcionamiento.

Cabe recordar que durante el color amarillo que marca el semáforo epidemiológico, solo los restaurantes-bares pueden vender bebidas alcohólicas acompañadas de alimentos. Por su parte, los eventos sociales siguen restringidos, por lo que se realizó un operativo en la colonia San Pedro, evitando la aglomeración de personas.

“Los bares y salones sociales aún no pueden abrir porque continúa vigente el decreto. Los que funcionan con giro de restaurante-bar deben cumplir con los requisitos que marca el Coremun. Los lugares que no cuenten con licencia de funcionamiento serán sancionados de acuerdo a la normativa vigente”, dijo Fernando de Jesús Pastor Herrera, director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Entre los botaneros clausurados se encuentran “El Mareador” y “24 Horas”, ubicados en las colonias Volcanes y Bosques de Manzanilla, así como Los bares “Cibaos” y “La Pasadita” que se localizan en Chulavista y el Centro Histórico; además de «La Chayita” y “Roots”, ubicados en las colonias Adolfo López Mateos, Bosques de San Sebastián y Bosques de Manzanilla.

Deja un comentario