Se decomisaron 57 botellas durante operativo en El Seco: Gobernación

El secretario de Gobernación, David Méndez, dio a conocer durante la conferencia con medios de comunicación que realiza el gobierno del estado, que el día de ayer se realizó un operativo de venta de bebidas alcohólicas en establecimientos de El Seco.

Durante este recorrido, se visitaron al menos 25 locales de este municipio donde se venden bebidas alcohólicas y fueron decomisadas 57 botellas por no cumplir con las normas específicas para su distribución y venta.

Por otra parte, Méndez informó durante la conferencia con medios de comunicación que realiza el gobierno de estado, que en cuanto al numero de seguimiento de reclusos de los diferentes centros penitenciarios de la entidad, actualmente se está dando seguimiento a 28 reos que se encuentran en vigilancia en  las instalaciones del Ciepa, los mismo reportados el día de ayer.

Respecto al numero de migrantes poblanos fallecidos en el extranjero, el funcionario estatal expuso no se registró ninguna muerte en Estados Unidos de connacionales originarios de Puebla, con lo que la cifra permanece en 486 paisanos originarios de la entidad que mueren en el país vecino a causa de Covid.

 

Deja un comentario