Encuentran un cuerpo flotando en río de Tepeojuma

A las orillas del Río Nexapa en el municipio de Tepeojuma, un poblador cercano al lugar, encontró flotando y en estado de descomposición el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con las primeras versiones, el campesino que transitaban por el paraje denominado “Rancho Caja de Agua”, se percató de que se encontraba un bulto a las orillas del río, por lo que al acercarse más, descubrió que se trataba de un cuerpo humano; inmediatamente después realizó la llamada al 911.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y estatal para verificar la situación. Posteriormente, el alcalde Manuel Gil y el regidor de gobernación Giovanni Gastón Onofre, acudieron al sitio.

Fuentes no oficiales indican que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que hacía varios días que era buscado por su familia de Huaquechula, pues no habían podido tener contacto con el.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la identidad del masculino ni si el cuerpo presentaba alguna herida de arma blanca o de fuego, por lo que fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario