Luisito Comunica ¿Otra vez tú?

El youtuber Luisito Comunica nuevamente se hizo viral, y sí, con la misma réplica de la foto que lo hizo tendencia hace algunas semanas.

El creador de contenido fue fuertemente criticado por los internautas, ya que aseguran está justificando la violencia de género, así como la falta de respeto y empatía. Muchos aseguran no aprendió de sus errores.

Uno de los tantos comentarios que se pueden leer en la nueva foto menciona que “También está mal. Es una burla a los hombres que realmente han sido abusados sexualmente, aquellos que hasta la fecha no logran superar este dolor, es una burla al señor que fue secuestrado por su esposa hace unos días y fue rescatado entre dolor y lágrimas, es una burla a los niños violad0s por los líderes religiosos, es una burla a esos niños que son prostituid0s, es una burla para esos chicos que aún siendo mayores tienen problemas con su sexualidad porque cuando eran pequeños alguien ultrajo su cuerpo”.

Hasta el momento, el youtuber no ha dado mayor información sobre lo posteado en su cuenta de instagram, sin embargo, en la imagen se puede leer la leyenda «Avisado estoy».

 

 

Deja un comentario