Inauguran el primer Tianguis Turístico Digital México 2020

Inauguran el primer Tianguis Turístico Digital México 2020, el foro más importante de negocios en el sector turismo de México realiza su primera edición totalmente digital.

La edición 2020 del Tianguis Turístico correspondía a la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, pero debido a la pandemia por Covid se cambió a la edición digital, y esta mañana fue inaugurado con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el presidente de la World Tourism Organization, Zurab Pololikashvili, así como la secretaria de Turismo de Puebla, Vanessa Barahona, gobernadores, entre otros.

Hay 50 citas preestablecidas con operadores turísticos nacionales e internacionales, por lo que diferentes estados del país participan en esta primera edición del Tianguis Turístico Digital México.

Al respecto, el presidente de la asociación de hoteles y moteles de Puebla, Manuel Domínguez, expuso que el sector espera que el estado se vuelva a posicionar dentro de los primeros lugares de visitantes, por lo que 

 

Deja un comentario