«El Mijis» revela que padece cáncer desde hace un año

El diputado local por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», informó que lleva un año luchando contra el cáncer y será sometido a cirugía este martes.

A través de redes sociales, el diputado dijo que a veces le da miedo aceptar la realidad, sin embargo, aseguró que la va a «librar».

«Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias»

En su cuenta oficial de Twitter, «El MIJIS» difundió una iniciativa que presentó antes de ser sometido a una cirugía:

Sabemos que moriremos, pero la sensación es distinta cuando tienes un tumor aferrado a tu cuerpo…

Cámara, antes de entrar al quirófona dejo la iniciativa para que se garanticen los servicios, medicamentos, recursos humanos y tecnología necesaria para atender el cáncer infantil.

Cabe señalas que el pasado 5 de julio, el diputado,  realizó un viaje en bicicleta a la Ciudad de México desde San Luis Potosí, donde sostuvo que no quería seguir siendo diputado, pues esta harto  de la política, los acuerdos corruptos y la simulación.

“Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada”

Deja un comentario