Ricardo Anaya regresa al ojo público

Mediante un video en redes sociales, el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, anunció su regreso “de lleno a la vida pública” del país.

Explicó las razones por las cuales estuvo ausente después de su derrota contra Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró que fue para pasar algunos años de lleno a su familia, dedicarse a la docencia y «reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de México».

“Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso. Sí, señalar el desastre, pero sobre todo participar, ayudar a remediarlo. Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente“, aseguró Anaya.

El excandidato dijo que perder la elección de 2018 ante AMLO “fue un trago amargo” sin embargo, debido a la situación actual del país, cree prudente regresar y estar presente ante las decisiones a tomar.

Recientemente, Anaya había sido señalado por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, por actos de corrupción, mismo que el excandidato presidencial refutó, mediante un video.

 

Deja un comentario