Barbosa llama a funcionarios públicos a participar en debate sobre libertad de expresión

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta celebró que se haya abierto el debate público respecto a la libertad de expresión en México y aseguró que acompañará, desde Puebla, al presidente del país para apoyarlo en este y todos los debates.

«Me siento obligado a tomar una posición publica frente a la opinión vertida por intelectuales, periodistas y artistas en un desplegado haciendo criticas severas al presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto a la Libertad de Expresión», expuso Barbosa, «que se abra el debate público sobre la libertad de expresión».

Durante conferencia con medios de comunicación Barbosa llamó a todos los políticos producto de este escenario a acompañar a AMLO en este debate público sobre las libertades en México.

El mandatario estatal celebró que se haya abierto el debate tras el desplegado publicado por intelectuales y periodistas, no obstante aseguró que piensan diferente ya que son adversarios del régimen, que no están de acuerdo con las acciones del proyecto de gobierno, por lo que pidió a todos los funcionarios públicos a unirse para demostrar que este grupo de intelectuales no representa a toda la sociedad.

«Celebro que se haya abierto el debate, lo celebro por que venimos de la formación del debate, de la crítica como método para tomar decisiones, por que los funcionarios públicos también pueden ejercer la libertad de expresión».

 

Deja un comentario