Regidor de Tecamachalco fallece por COVID-19

Por complicaciones de Salud reportan fallecimiento de Regidor de Desarrollo Agropecuario del municipio de  Tecamachalco.

Ángel Azcona Rodriguez, falleció la madrugada de hoy  tras reportar complicaciones de Salud, el funcionario llevaba varias semanas internado por síntomas de covid-19 en un hospital de la capital del Estado.

Por su parte el Ayuntamiento de Tecamachalco a través de sus redes sociales expresó:

«Las y los compañeros del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, lamentamos con profunda pena el fallecimiento de Ángel Azcona Rodríguez, regidor de Desarrollo Agropecuario. Reiteramos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, por esta irreparable pérdida deseando pronta resignación.  Descansa en Paz».

La imagen puede contener: texto que dice "Tecлmл CHALCO Monorabl.Ayuntamiento2018-2021 snt メ Las y los compañeros que integran el H. Ayuntamiento de Tecamachalco, lamentamos con profunda pena fallecimiento de: Ángel Azcona Rodriguez Regidor de Desarrollo Agropecuario R condolencias a sus familiares y amigos, por ésta irreparable pérdida, deseando pronta resignación. Descansa en Paz"

Cabe señalar que el regidor también era miembro de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (COCYP).

«LA COORDINACIÓN COCYP TEPIC CON PROFUNDA PENA SE UNE A LA TRISTEZA Y DOLOR QUE INVADE A LA FAMILIA DE NUESTRO COMPAÑERO ÁNGEL AZCONA RODRÍGUEZ
DIRIGENTE DE COCYP EN EL ESTADO DE PUEBLA
POR SU SENSIBLE FALLECIMIENTO
COMPAÑERO DE LUCHA TRABAJO Y ESFUERZO.
DESCANCE EN PAZ Y BRILLE PARÁ EL LA LUZ ETERNA.»

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario