Van seis fallecimientos por ingerir alcohol adulterado en El Seco, confirma Gobernación

El secretario de Gobernación, David Méndez, confirmó este día el fallecimiento de 4 personas más a causa de intoxicación etílica por consumo de alcohol adulterado en el municipio de San salvador El Seco, con lo que sumarían 6 los fallecidos por esta causa.

Después de que el martes pasado se reportaran 3 fallecidos, el funcionario dio a conocer el día de hoy en rueda de prensa con medios de comunicación que en total fueron 4, dos hombres y dos mujeres, todos de la comunidad de Santa María Coatepec.

Con estás muertes, sumarían seis los fallecidos por la misma causa, pues la semana pasada murieron dos jóvenes por ingerir bebidas adulteradas en la cabecera de San Salvador El Seco, mientras que los 4 de esta semana pertenecen a la comunidad de Santa María Coatepec, en este mismo municipio.

Al respecto, el funcionario estatal destacó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya prepara un operativo para frenar la venta de bebidas adulteradas y colaborar con las autoridades para dar con los responsables de la venta de estas bebidas que han costado la vida de 6 personas.

 

Deja un comentario