Rechazan versión de que adulto mayor quisiera escapar del ISSSTE por Covid-19

La familia del adulto mayor al cual se le vio intentando escapar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) , asegura que dicha aseveración es falsa.

Los familiares se dijeron inconformes con la versión que comenzó a circular en varios medios de comunicación, pues debido a eso, se han visto atacados mediante redes sociales.

Vía telefónica señalaron que  el hombre de 78 años de edad, ingresó al hospital con un cuadro de presión arterial alta, lo que alteró sus sentidos y se desorientó, lo que lo orilló a saltar una barda del inmueble, sin embargo, aseguran que se encuentra mucho mejor y aún permanece en el nosocomio.

Aseguraron que personal del hospital pidió que se firmara una nota de alta en caso de que el adulto mayor quisiera abandonar el hospital por cuenta propia, pero esto no ocurrió.

Finalmente, los familiares solicitaron a los medios de comunicación ser más cautelosos en cuanto a la información que difunden, pues puede perjudicar a terceros.

Deja un comentario