En Puebla hay 842 casos activos de Covid repartidos en 75 municipios

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó este día que en Puebla van 51 mil 177 pruebas procesadas de Covid, de las cuales 31 mil 996 han dado resultado positivo, es decir 127 casos más en las últimas 24 horas.

Respecto a los fallecimientos a causa de este padecimiento, el secretario expuso que van 4 mil 62 muertes acumuladas por coronavirus, lo que significa un total de 12 defunciones más respecto a las registradas el día de ayer.

Actualmente, Puebla cuenta con 842 casos activos de Covid repartidos en 75 municipios, de los cuales 455 pacientes hospitalizados y de ellos 96 requieren ventilación mecánica, dio a conocer el funcionario estatal durante la conferencia con medios de comunicación que preside el gobernador.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez, expuso que respecto a las personas privadas de su libertad, actualmente hay dos contagiados en constante revisión en las instalaciones del Ciepa, mientras que dos más se encuentran hospitalizados y no se tiene registro de fallecimientos en las últimas 24 horas.

En cuanto a los migrantes fallecidos en el extranjero, el funcionario estatal dio a conocer que el día de ayer se culminó con la entrega de las 36 urnas con las cenizas de migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos, los cuales se repartieron los días 14, 15 y  16 de septiembre en 20 municipios.

 

Deja un comentario