Conductor destroza su vehículo en choque y vive para contarlo

 

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes 14 de septiembre, se registró un fuerte accidente en la carretera Perote-Xalapa en Veracruz el incidente dejó auto prácticamente destrozado.

A través de redes sociales fueron compartidas las imágenes del accidente, en las que se observa un vehículo quedó practicamente destrozado de la parte frontal del cofre, sin parabrisas y sin toldo, así como la puerta del conductor casi cayéndose.

Lo que sorprendió a los usuarios, es que el conductor logró salvarse de milagro, en una imagen aparece con golpes menores, pues solo se observa una herida en la cabeza.

Reportes dieron a conocer que el percance sucedió, aparentemente provocado por la densa niebla que se encontraba en ese tramo de la carretera a la altura de Las Vigas, por lo que el conductor del auto chocó fuertemente contra un tráiler.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron se inmediato al lugar para dar atención médica al hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Deja un comentario