Pese a la pandemia de COVID-19 así lució la autopista México-Cuernavaca

Aunque la Ciudad de México permanece en semáforo naranja por contingencia COVID-19 junto con el estado de Morelos, la tarde del día de ayer en la autopista México-Cuernavaca lució completamente llena de vehículos a la altura de la caseta de cobro.

De acuerdo con información del C5 CDMX, en la autopista México-Cuernavaca se reportó  carga vehicular por lo que el avance de los automóviles es complicado en la caseta.

Incluso, los propios automovilistas reportaron que se tardaron aproximadamente 30 minutos en avanzar, lo que dificultó la circulación a pesar de que el país se encuentra en un punto álgido de la pandemia de COVID-19.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló a automovilistas que a la altura del kilómetro 34 al 43 con dirección a la Ciudad de México se registra la carga vehicular sin incidentes.

Además, la fotografía del C5 circuló en redes sociales y fue sumamente criticado ya que en plena pandemia hay una alta afluencia y movilidad, por lo que no se guarda la cuarentena.

 

Deja un comentario