¡El asesino de Diana Celina se la llevó a la fuerza!

El caso de Diana Celina Hernández, una joven estudiosa y dedicada que salió de Oaxaca para desarrollarse profesionalmente, aún no ha sido olvidado.

Familia y amigos siguen exigiendo justicia por la desaparición de Diana, quien viajó a la ciudad Puebla para realizar sus estudios de Comercio Internacional en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La noche del 20 de diciembre de 2019 Diana Celina salió con algunos compañeros de trabajo de la empresa JAS Forwarding, esa fue la última vez que se le vio con vida. Juntos acudieron a un karaoke-bar de nombre «Cantabria» ubicado en la colonia La Paz.

La madre de Diana Celina, publicó imágenes de esa misma noche, imágenes obtenidas de cámaras de videovigilancia en dónde se puede apreciar a Sergio Alonso «N» llevándose a su hija obligadamente, el enojo es obvio, pues a pesar de que hubo testigos, ninguno de ellos tuvo el valor de hablar, ni reportar lo sucedido.

Compañeros, «amigos», gerente, meseros y hasta el guardia de seguridad, atestiguaron la manera en que Diana fue sacada a la fuerza, por su asesino Sergio, el joven que la FGE declaró haber encontrado sin vida en una carretera del estado de Guerrero, incluso antes de encontrar a Diana.

Según los resultados obtenidos de las investigaciones por parte de la FGE, Sergio Alonso Reyna Ocampo la llevó al fraccionamiento Paseos del Bosque, en donde la privó de la vida para después escapar y abandonar el cuerpo sobre la autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, Guerrero.

Antes de descubrir el cuerpo de Diana, la FGE arrojó un comunicado informando sobre un joven encontrado sin vida en la localidad de Huitzuco, Guerrero, se trataba de Sergio, quien habría cometido suicidio con un arma de fuego a bordo del auto en que escapó.

Deja un comentario