Humano, veo que estás llorando porque ha llegado mi momento. No llores, por favor, te quiero explicar algunas

Tú estás triste porque me fui, pero yo estoy feliz porque te conocí.
Cuántos como yo mueren todos los días sin haber conocido a alguien especial?.

Los animales a veces pasan tanto tiempo solos, sin conocer a nadie. Conocemos el frío, la sed, el peligro y el hambre; tenemos que preocuparnos por encontrar algo para comer y pensar en dónde protegernos por la noche.

Vemos rostros todos los días que pasan sin mirarnos, y a veces es mejor que no nos vean.
A veces tenemos la gran suerte de tantas personas pasa un ángel y nos recoge; a veces los ángeles vienen en grupo, a veces hay otros ángeles lejanos que envían muchas ayudas para nosotros. Y eso lo cambia todo. Y también hay otros tipos de ángeles que nos cura.
Con esto nos hace hacer especiales; hemos dejado de ser anónimos para ser uno de los muchos, pero también un poco de ustedes.

Desde aquí entendemos que es una casa!
Te das cuenta de lo importante que es esto para nosotros?
Nunca más tendremos que tener miedo, frío, hambre o sentir mal.
Si tan solo pudieras calcular lo felices que nos hace!
Ya no nos va a interesar si llueve, si pasará un coche muy rápido o si alguien nos hará daño; pero sobre todo, no estamos solos, porque ningún animal tiene gusto de la soledad.
Sé que te duele mi partida, pero me tengo que ir ahora.

¡Promete que no te avergonzarás a ti mismo, te oí decir que podrías haber hecho más por mí, no lo digas has hecho mucho por mí! Sin ti no habría conocido nada de toda la belleza que llevo conmigo hoy.

Debes saber que los animales vivimos el presente: disfrutamos de cada pequeña cosa de todos los días y olvidamos el pasado si nos sentimos amados; nuestras vidas comienzan cuando conocemos el amor, el mismo amor que tú me has donado, mi ángel sin alas, Pero con dos piernas.

Quiero que sepas que, si encuentras un animal gravemente herido y que le queda poco tiempo, vas a hacer un gran gesto si vas a estar al lado acompañándole en su paso final, porque como te dije antes a ninguno de nosotros pide estar solo, aún menos cuando Nos damos cuenta de que ha llegado el momento de ir; tal vez para ti no es tan importante tener a alguien a vuestro lado que te apoya y nos ayuda a ir con serenidad.

Pero ahora no llores más, por favor. Yo seré feliz, recuerdo el nombre que me diste, el calor de tu hogar que también se ha convertido en la mía. Yo me acuerdo del sonido de tu voz cuando estabas hablando conmigo, y aunque no siempre entendía todo lo que me decías, yo lo llevaré en mi corazón, junto con cada caricia que me diste.

Todo lo que hiciste fue muy importante para mí, te doy las gracias profundamente, no sé cómo explicar ahora, porque no hablo tu idioma, pero pienso y espero que hayas visto la gratitud en mis ojos.

Antes de irme solo te pido dos favores: Lávate la cara y empieza a sonreír.
Recuerda que es bueno vivir juntos cualquier momento, esto también; acuérdate de las cosas que nos hacían felices y por las que nos estábamos riendo. Revive conmigo todo lo bueno que hemos compartido en este tiempo y no me digas que no adoptarás a otro animal porque has sufrido demasiado mi partida; sin ti nunca habría conocido las bellezas que he vivido, así que, por favor, no lo hagas. Hay muchos que, como yo, están esperando a alguien como tú.

Dale a ellos también lo que me diste a mí, lo necesitan, como yo te necesitaba.
No conservar el amor que puedes donar por miedo a sufrir.
Sigue mi consejo, valora lo que puedes dar a cada uno de nosotros, porque tú eres un ángel para nosotros los animales. Sigue tu noble tarea, ahora seré yo tu ángel, te acompañare en tu camino.

Ahora voy a hablar con los otros animales que están aquí conmigo, les voy a decir todo lo que has hecho por mí y diré con orgullo: » esta es mi familia».

Mi primera tarea ahora es ayudarte a estar menos triste, así que esta noche cuando mires al cielo y veas una estrella parpadear que sepas que esa estrella seré yo quien te diga que estoy bien y que te agradezco por todo el amor que me has dado.
Ahora me voy, no digo » adiós «, sino » hasta pronto «.

Hay un cielo especial para personas como ustedes, el mismo cielo donde estamos nosotros y la vida nos recompensara haciéndonos encontrar.
¡Allí estaré esperando!

Alchimist.

Deja un comentario