Mueren madre e hija al ser embestidas por ruta 76 en el Centro Histórico

Puebla, Pue.- Una mujer de la tercera edad y su hija murieron tras ser arrolladas por una unidad de la ruta 76 en el pleno Centro Histórico de la capital poblana, poco después de las 13:00 horas de este martes.

Las víctimas fueron arrolladas sobre la 16 de Septiembre y la 11 Oriente, muriendo casi de forma instantánea, Ofelia de 72 años de edad, debido a presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que su hija, Adriana de 42 años, fue reportada como grave y posteriormente se informó su deceso también en el lugar.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios.

En lugar atendieron a la mujer, quien también presentaba severas lesiones pues aparentemente la unidad le pasó encima.

De forma preliminar, se informó que la mujer sufrió fractura de pelvis y fractura expuesta del fémur izquierdo, entre otras lesiones, y aunque intentaron reanimarla, no lo lograron.

El chofer logró darse a la fuga y calles más adelante abandonó la unidad, sin que se tengan más pistas sobre su paradero.

Es el segundo accidente fatal en menos de 24 horas, pues apenas ayer lunes por la tarde, una niña de dos años murió arrollada por una unidad de la ruta 45A en la avenida Las Torres.

Deja un comentario

Un comentario

  • Se debe calificar como homicidio doloso ya que las remató el chofer y deben cancelarle la licencia de por vida

Deja un comentario con tu red favorita