Mujer discapacitada en Atlixco denuncia a autoridades

A pesar de la denuncia hecha ante las autoridades judiciales y de saber quién fue la responsable, una mujer atlixquense con discapacidad motriz lleva casi dos meses esperando tener de vuelta el triciclo robado en la vía pública.

Alía N. contó que ya cumplió con todos los procedimientos para que la policía ministerial arranque una investigación del caso “pero lamentablemente no mueven un dedo. Quizá quieren dinero… y saben no tengo porque soy de escasos recursos y además no trabajo por esa razón”, citó.

Recordó el pasado 10 de agosto “una mujer perfectamente identificada se llevó de la puerta de mi casa el triciclo. De eso hay un video. Ella vive en la colonia Valle Sur y está acusada de más robos”.

Dos días después del hurto, detuvieron una patrulla de la policía local para pedirles la ayudarán a ir a la vivienda de la presunta ladrona y recuperar su vehículo el cual usa y necesita para vender elotes.

“Pero no quisieron porque dicen necesitan una denuncia penal para completar la acción. Por eso fuimos a la Casa de Justicia, aquí en Atlixco, para abrir una carpeta de investigación. Y nada pasa aún con pruebas, denuncia y elementos para actuar”

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita