Le corta los genitales a su pareja por divulgar vídeos íntimos

Se trata de una mujer de 28 años de nombre Brenda Barattini, quien fue condenada a 13 años de prisión por cortarle los genitales a su amante con una tijera de podar.

De acuerdo con Daily Mail, casi el 90 por ciento del pene fue cortado junto con un testículo.

Se sabe que los hechos se registraron el 25 de noviembre de 2017 en su departamento en un barrio de Nueva Córdova, Argentina.

Fueron vecinos quienes escucharon los gritos de dolor del hombre de 42 años, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al principio la arquitecta justificó el acto diciendo que el sujeto la había violado, sin embargo, luego contó que fue un hecho premeditado luego de que Sergio se burló de ella diciéndole que días antes había compartido sus videos íntimos con amigos.

Dos años duró el juicio, y la joven fue declarada culpable de intento de homicidio, la jurado del caso mostró las tijeras durante el juicio y aseguró que la joven NO era una víctima de violencia de género.

Además, el hombre afirma que todavía sufre ataques de pánico e insomnio, así como un sentimiento constante de que las mujeres quieren matarlo durante las relaciones sexuales.

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita