Fallece menor de edad tras golpiza de sus compañeros de escuela

PUEBLA, México.- Diego Rivera, estudiante de la escuela intermedia Landmark, murió la noche del 24 de septiembre, luego de haber sido golpeado por dos de sus compañeros de escuela.

El menor fue agredido físicamente el pasado lunes 16 de septiembre en las instalaciones del colegio, ubicado en el condado de Riverside, California. La agresión fue captada en video.

Rivera tropezó tras recibir un golpe de frente, al tiempo en que otro joven le pegó por el lado izquierdo, lo que provocó que cayera al piso y que su cabeza se estampara con las columnas del edificio; desde ese momento ya no logró ponerse de pie.

Desde que el niño fue hospitalizado, se le diagnosticó un estado de salud crítico, del cual no pudo salir; finalmente falleció.

De acuerdo con un comunicado del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside, la familia de Diego informó que los órganos del menor serán donados con la finalidad de convertir su tragedia en un regalo de vida para otros niños con problemas de salud.

Los alumnos responsables de la muerte del niño fueron arrestados y ubicados en la prisión juvenil de Riverside, hasta el momento se desconoce cómo serán procesados. Esto depende de los resultados de la investigación.

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita