Será mujer quien ocupe el cargo de directora de Tránsito Municipal en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Continúan los cambios en el gobierno de Norma Layón y será una mujer quien ocupe el cargo como directora en el área de Tránsito Municipal, luego de las denuncias de regidores por actos de corrupción en esta corporación.

Se dice que la titular es originaria de Cuatlancingo y ayer llegó al área de Tránsito para evaluar el estado en el que se encuentra, luego de que fuera removido Salvador Salazar.

La nueva funcionaria tendrá a su cargo a más de 40 elementos en una de las áreas más observadas por los abusos que se venían cometiendo en contra de automovilistas tanto locales y foráneos quienes por cualquier motivo eran víctimas de extorsiones, por parte de los elementos.

Previo a los cambios en Tránsito y Vialidad, Angélica Cortés García, regidora de Protección Civil, denunció que había recibido quejas de ciudadanos que terminaban pagando multas de las cuales no se les entregaba la boleta pertinente para saber el motivo de la sanción.

La funcionaria acusó además que no había transparencia en el manejo de los recursos y no se tenía certeza si es que ingresaban a la Tesorería.

Incluso la alcaldesa Norma Layón había señalado que se venían dando de baja a los oficiales y que a la fecha sumaban 20.

Incluso advirtió que quien fuera sorprendido en actos de corrupción sería denunciado.

Por su parte elementos del Área de Tránsito, quienes pidieron el  anónimo por temor a represalias, denunciaron que eran obligados a cumplir con cuotas que iban de los dos mil a los tres mil pesos por semana y que dependían si andaban en moto o patrulla.

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita