Pedro Gómez y 10 trabajadores de Puebla Comunicaciones renuncian

Al menos 10 trabajadores junto con Pedro Gómez presentaron su renuncia a Puebla Comunicaciones por el complot que impulsaron en contra de la directora de Comunicación Social del gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil. 

Lo anterior lo reveló la misma directora, quien advirtió que podrían proceder jurídicamente en contra de quienes resulten responsables por conspirar en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta y contra de su persona. 

La campaña de desprestigio que emprendió Pedro Gómez al interior de Puebla Comunicaciones con el hagstag #VerónicaSeVa, terminó con la renuncia del ex encargado de despacho de este organismo no descentralizado y Verónica Vélez Macuil fue nombrada para ocupar este cargo sin goce de sueldo. 

Vélez Macuil informó que la Secretaría de la Función Pública a cargo de Karen Berlanga Valdés es la que está llevando las investigaciones en contra de Pedro Gómez y otros ex colaboradores de Puebla Comunicaciones por haber emprendido una guerra sucia al interior del canal oficial del Ejecutivo. 

Lo anterior luego de que en una video conferencia del gobierno del estado en donde el mandatario Miguel Barbosa Huerta daría un mensaje por el caso de los policías secuestrados en Acajete, minutos antes se ventiló el despido de unos trabajadores del área de Comunicación Social de la administración del interino Guillermo Pacheco Pulido. 

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita