Sale de prisión y roba camioneta IMSS en La Margarita

Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron detener a un presunto ladrón de vehículo en el Periférico Ecológico entronque con Clavijero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando un par de ladrones –ahora se sabe recién salidos de prisión – robaron una camioneta, propiedad de la Veterinaria Integral Médica, en La Margarita.

Tras consumarse el robo del vehículo, el personal de la policía municipal implementó un operativo por la zona, lograron ubicar la camioneta y comenzaron la persecución que se prolongó por el Periférico Ecológico hasta el entronque con Clavijero.

Durante la persecución los maleantes abrieron fuego contra los policías y éstos repelieron la agresión. En Clavijero los delincuentes abandonaron la unidad y los policías lograron capturar a uno de ellos de nombre Horacio L. I., de 40 años; su cómplice logró escapar, pese a que se hizo una intensa búsqueda por tierra y por aire con el helicóptero del gobierno del estado.

Horacio, quien es originario de Michoacán, acaba de salir de prisión hace seis días. Estuvo preso dos años y medio, por delitos contra la salud, ahora volverá a prisión por el delito de robo de vehículo agravado y resistencia a particulares.

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita