Baches reparados en 4 meses: Regidora

Solo de 3 a 4 meses, están durando los trabajos de la atención de baches, incluso, hay zonas que ya se han atendido hasta en tres ocasiones.

Aunque se había dicho, que este tipo de materiales por lo menos duraría el tiempo de la actual administración y más, los daños en el pavimento han hecho que no funcione el programa. Esto lo recrimino, la regidora, Libertad Aguirre luego el informé que se presentó sobre el avance de obras públicas en el municipio.

Indicó que se debe replantear el programa de bacheo, porque sólo es dinero tirado a la basura y la mayoría de las calles requieren una mayor intervención.

Informó que terminaron ocho contratos de bacheo con un monto de 56.8 millones de pesos y están en proceso de realizar nueve más.                                                                                   

 En tanto, la directora de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura Municipal,  Sandra Rocío Flores Hernández reveló que la vida de duración de un bache, en algunas zonas, es de 3 a 4 meses, debido al mal estado del pavimento.

“El pavimento está muy dañado, aunque tapemos el agua entra en otra y levanta, a lo mejor no ese sino es otro”.

Durante su exposición sobre el avance de obra pública de la capital, misma que lleva 70 por ciento, la funcionaria informó que incluso en algunas calles han tenido nuevamente que intervenir porque otros se abren a su alrededor

Deja un comentario

Deja un comentario con tu red favorita