Arriaga Lila anuncia aumento de presupuesto para Seguridad Pública en San Pedro Cholula.

Al anunciar que el próximo año aumentará un 25 por ciento el presupuesto para Seguridad Pública, el alcalde Luis Alberto Arriaga, adelantó que contará con el apoyo de Luis Miguel Barbosa para incorporar más uniformados, pues actualmente existe un déficit de elementos.

En conferencia de prensa, dio a conocer que su administración está trabajando en el tema de Seguridad Pública para cambiar la percepción que tienen los pobladores y una de las recomendaciones del mandatario estatal es dar informes periódicos sobre las acciones que están realizando.

«Necesitamos trabajar para cambiar la percepción, debe prevalecer la tranquilidad porque estamos construyendo paz y bienestar (…) el gobernador sabe que en San Pedro Cholula hemos venido haciendo un gran esfuerzo con respecto a la Seguridad Pública y que hay resultados muy positivos ya en la materia”, agregó el edil.

Arriaga Lila mencionó que con el aumento del presupuesto para Seguridad Pública, se determinó reducir el salario del personal administrativo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

El titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, dio a conocer que a la fecha se han instalado 240 cámaras de vigilancia, 56 puntos de alertamiento; lo que representa el 80 por ciento de lo que se anunció en junio pasado, durante la presentación del programa “Cholula te vigila».

Comentó que los 18 puntos de alertamiento que quedan pendientes se instalarán en lo que resta de este mes.

Explicó que actualmente se cuentan con 148 grupos de “Vecinos Vigilantes” en todo el municipio, desde donde los pobladores tienen comunicación directa con las autoridades.

Deja un comentario